Newell’s va Brasil por la clasificación en la Copa Sudamericana ante Santos

0
23
Foto Sebastin Granata
Foto Sebastián Granata.

Newell’s Old Boys, que lidera el Grupo E de la Copa Sudamericana con 12 puntos, visitará este martes por la quinta fecha del torneo a Santos en Brasil en busca de la clasificación a la segunda fase.

El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Vila Belmiro, de la ciudad brasileña de Santos, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez y televisado por la señal de cable DirecTV.

Newell’s viene de vencer 3-2 a Blooming, en Bolivia, cuando dio otro gran paso hacia la clasificación.

El director técnico «rojinegro», Gabriel Heinze, guardó a la mayoría de los jugadores titulares para el partido de mañana, y por eso puso un equipo suplente en el empate sin goles contra Sarmiento, en Junín, por la Liga Profesional.

Además, Heinze contará con el delantero Brian Aguirre, quien volvió de la selección argentina Sub 20, que quedó eliminada del Mundial, y con el zaguero colombiano Willer Ditta, quien fue suspendido dos fechas en la Liga Profesional.

En tanto, Santos, que está tercero con 4 puntos, viene de perder 2-1 de local contra Audax Italiano de Chile, y sólo le sirve ganar y esperar otros resultados.

El local viene de quedar eliminado de la Copa Brasil en los octavos de final a manos del Bahía, por penales, y de empatar en un gol como local ante Internacional de Porto Alegre, por el torneo Brasileirao.

Posibles formaciones

Santos: João Paulo; Nathan, Messias, Eduardo, Bauermann y Felipe Jonatan; Rodrigo Fernández, Dodi y Lucas Lima; Ângelo, Marcos Leonardo y Yeferson Soteldo. DT: Odair Hellmann.

Newell’s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Cancha: Vila Belmiro (Santos).

Hora: 21.30.

Árbitro: Jesús Valenzuela Sáez (Venezuela).

TV: DirecTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here